Código 5541
Precio
$3348.00MXN
IVA IncluidoTiempo de entrega:
3 días hábiles
Es una prueba que se realiza durante el embarazo para evaluar el riesgo de que el bebé pueda tener síndrome de Down, una condición genética que puede causar discapacidad intelectual y rasgos físicos distintivos.
Esta prueba de tamizaje no es un diagnóstico definitivo, pero ayuda a identificar aquellos embarazos que podrían tener un mayor riesgo de síndrome de Down.
Según el Colegio Americano de Ginecólogos y Obstetras (ACOG, por sus siglas en inglés) todo embarazada entre la semana 15 y 20 de gestación debe de ser evaluada en busca de Síndrome de Down y otras aneuploidías, independientemente de su edad pero si tienes dudas o preguntas sobre cuándo realizar el tamizaje de síndrome de Down, tu médico o profesional de la salud podrá brindarte información específica según tu situación y ayudarte a tomar decisiones adecuadas para tu cuidado prenatal.
Ayuno 8 horas
El tamizaje más empleado consiste en la realización de la prueba de detección cuádruple, compuesta por: alfa-fetoproteína, estriol no conjugado, gonadotropina coriónica humana e inhibina A.