Código 5506
Precio
$11008.40MXN
IVA IncluidoTiempo de entrega:
10 días Hábiles
Se recomienda realizar este perfil anualmente en mujeres entre 35 y 70 años interesadas en la prevención y cuidado de su salud.
El Check-up Integral de Prevención para la Mujer tiene como objetivo reunir pruebas de detección relacionadas con padecimientos en mujeres que pueden prevenirse o detectarse de manera temprana con un adecuado seguimiento.
Ayuno de 8 horas. No debe estar menstruando. Sin aseo vaginal o duchas. No haberse colocado óvulos o gel vaginal en un periodo aproximado de 72 horas previo al examen. Abstinencia sexual de por lo menos 2 días.
Realizar este perfil te permitirá mantener un control adecuado de tu salud y prevenir posibles trastornos.
Citología cervicovaginal: También conocida como Papanicolau, permite detectar anomalías en las células del cuello uterino y la vagina, como células precancerosas o cancerosas.
Detección de Virus de Papiloma Humano (VPH) de alto riesgo: Prueba altamente sensible y específica que detecta y genotipa los diferentes tipos de VPH, causantes de verrugas genitales y cáncer de cuello uterino.
Hemoglobina glicosilada: Mide los niveles de glucosa en sangre durante un periodo prolongado, esencial para la detección oportuna de la intolerancia a los carbohidratos y la diabetes mellitus.
Perfil de lípidos: Evalúa el riesgo cardiovascular y otros problemas de salud asociados al síndrome metabólico, causado por alteraciones en el colesterol y los triglicéridos.
Inmunoquímica Fecal (Prueba Fit): Herramienta para la detección de adenomas y neoplasias avanzadas del colon, permitiendo una detección y tratamiento precoz, aumentando así las posibilidades de curación.